15.3 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Benedicto López celebró sus 12 años junto a sus papás, Wanda Nara y Maxi López

Publicado el

Benedicto López celebró sus 12 años rodeado del cariño de su mamá Wanda Nara, de Mauro Icardi, sus hermanos y también de Maxi López, su papá, que viajó a Turquía para pasar este día especial junto a él.

Según detalló Wanda Nara, el hijo que tiene junto a Maxi López, no pidió nada estrafalario para su día, y el cumple se resolvió de una manera íntima, con el cumpleañero rodeado del amor de sus hermanas Isabella y Francesca, su hermano Constantino, mamá , Mauro y su papá, que viajó a Turquía.

Maxi López compartió fotos con él y Wanda replicó su posteo. “Feliz cumple a mi Súper Benchu, empezando el día así”, escribió Maxi.

“Feliz cumple al nene más más bueno del mundo. Benchu, gracias por ayudarnos siempre a todos en todo”, arrancó Wanda su saludo. “Sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener. Felices 12, que crezcas siempre con salud y felicidad”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos