15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Benjamín Agüero le dedicó un mensaje de apoyo a Daniel Osvaldo

Publicado el

Benjamín Agüero compartió unas profundas palabras para quien fue la pareja de su mamá, Daniel Osvaldo, y el exfutbolista le devolvió el gesto en las redes.

Si bien fueron muchos los amigos, figuras del medio y seres queridos que se manifestaron en las redes para darle su apoyo a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda, despertó especial sorpresa el mensaje que plasmó Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el “Kun” Agüero.

“Vos sos más fuerte que esto, goleador”, escribió el joven, con un emoji de un corazoncito rojo y dos manitos, junto a una foto que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve a pura complicidad con Daniel.

Por su parte, Osvaldo (que acaba de ponerle punto final a su historia de tres meses de amor con Daniela Ballester) reposteó la publicación y respondió “Te amo” con un corazón azul.

Qué dijo la exmujer de Daniel Osvaldo

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el video que compartió Daniel Osvaldo en sus redes en el que, en medio de lágrimas, aseguró estar atravesando una fuerte depresión; Anita Oertlinger -su exesposa, con quien tiene a su hijo, Gianluca- reaccionó sin filtro.

“Por favor, dejen de llamarme. No voy a hablar en ningún medio”, comenzó diciendo Anita en la cuenta X, dejando en claro sus intenciones de no prestar declaraciones ni hacer comentarios sobre el posteo de Daniel.

“Mi historia la conocen desde 2013, el día que fui valiente y salí a hablar de lo q vivimos mi hijo y yo pre-debacle profesional, adicciones y depresión. La historia ya era la misma. No hay nada que agregar. Gracias”, agregó, firme, a más de una década de su nota en los medios.

Horas antes, la madre del primer hijo de Daniel Osvaldo había usado la misma vía para hablar de la salud mental: “Qué tema tan delicado la Salud Mental. La vulnerabilidad del ser humano. Caer en los juegos de personas que pueden destrozarte el mundo psicoemocional desde adentro. Increíble ver patrones repetidos después de tantos años. Hoy más que nunca abrazo muy fuerte a mi yo de entonces”, sentenció.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos