13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Benjamín Vicuña hizo un tierno posteo por el Día de San Valentín

Publicado el

Benjamín Vicuña realizó un tierno posteo en sus redes sociales, en el marco del Día de San Valentín, que se celebra este 14 de febrero. El mensaje a diferencia de lo que muchos pensaban, estuvo dedicado pura y exclusivamente a sus grandes amores, sus hijos.

“Feliz día del amor”, escribió Benjamín en Instagram Stories, juntos a una foto con Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña. Los primeros tres hijos, frutos de su relación de diez años con Pampita, y los dos menores de su historia de amor con la China Suárez, que llegó a su final den agosto de 2021.

A un año y medio de la separación de Eli Sulichin, el actor chileno no dejó pasar este Día de San Valentín. Sin embargo, a mediados de 2023, Benjamín Vicuña habló de sus sentimientos y expresó: “Yo creo que voy a volver con todo”, dijo el actor.

Benjamín Vicuña contó: “Es la primera vez en mi vida que estoy solo, soltero. Desde los 16, 17 años, siempre estuve pololeando. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo, que también es muchísimo”, le dijo Benjamín en una entrevista a Cárcamo.

Yo esto (estar solo) lo estoy aprovechando porque siento que es una experiencia, pero mi esencia me va a llevar a ese otro lugar. Soy familiero. Me gusta que la casa esté llena de ruido. Me gusta escuchar a los niños”, expresó en suy momento el actor chileno.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos