19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Benjamín Vicuña recordó como cada 8 a su hija Blanca, con una foto inédita

Publicado el

Benjamín Vicuña recordó como todos los 8 de cada mes, a la primera hija que tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012. El actor posteó una foto hasta ahora desconocida y un mensaje desgarrador.

Siempre en su corazón y sus pensamientos de cada uno de sus días desde aquel tristísimo 8 de septiembre de 2012 cuando Blanquita murió producto de una neumonía hemorrágica, este viernes Benjamín Vicuña recordó a la primera de los cuatro hijos que tuvo junto a Pampita.

“Duerme tranquila, mi niña”, escribió el actor en la postal inédita que compartió desde sus Instagram Stories. Allí puede verse a Blanca de bebé y su papá durmiendo ambos plácidamente y abrazados.

Cabe recordar que Blanca Vicuña había sido internada el 30 de agosto de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile, tras el regreso de unas vacaciones familiares en Cancún, México, con síntomas de fiebre alta, escalofríos, ganglios inflamados y tos.

Sin embargo, después de nueve días de cuidados intensivos, tuvo una infección generalizada que produjo una falla de varios órganos, que sumado a la hemorragia que no pudo tratarse quirúrgicamente, Blanquita murió con tan sólo 7 años.

El lanzamiento de Blanca, la niña que quería volar (Planeta) el libro que Benjamín Vicuña le dedicó a su hija y lanzó en 2023, supo tocar la fibra más sensible de todos los que leyeron sus líneas, y una parte en especial, desgarradora por cierto, conmovió a todos y tiene que ver con el momento del entierro de la niña.

“El día del funeral de Blanquita visité mi propia muerte, mi propio entierro. Fue el fin de una era, de una vida”, dice uno de los fragmentos del texto.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos