18.3 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
ANIVERSARIO PARANÁ

Las bicicletas públicas serán gratuitas lo que resta de junio

El beneficio se aplicará desde este sábado 15 y será por lo que resta del mes.

Publicado el

En el marco de los festejos por el aniversario de Paraná, la Municipalidad de Paraná tuvo una iniciativa respecto de las bicicletas públicas. Las mismas serán gratuitas durante lo que resta de junio. El beneficio se aplicará desde este sábado 15.

El objetivo es que vecinos y turistas puedan trasladarse gratuitamente por toda la ciudad para disfrutar los distintos espacios públicos, atractivos y eventos programados. Para conocer la agenda completa de actividades se puede ingresar al siguiente link.

Las estaciones activas de las bicicletas se encuentran en la Plaza Petit Pisant, Paraná Rowing Club, Sala Mayo, Thompson, Danza de La Flecha, Salta y Nogoyá, Plaza Alvear, Plaza Alberdi, Plaza 1° de Mayo, Ferrocarril, Plaza Sáenz Peña y la Terminal. Además en 33 Orientales, Plaza Belgrano, rectorado de UADER, Catamarca y Laprida, Plaza Mujeres Entrerrianas y Shopping Paso del Paraná.

Para descargar la aplicación, desde el Play Store se busca como Bicivía Paraná. Posteriormente se procede al registro de usuario por única vez. Al registrarse, el primer mes del servicio será gratuito. Luego se abonará lo equivalente a un boleto de colectivo, pudiendo adquirir diversos tipos de abono: por hora, para un uso único de una hora máximo, diario, mensual y anual.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos