11.5 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
TRAS GANAR EL OSCAR

Billie Eilish presentó su nuevo disco “Hit Me Hard and Soft”

Publicado el

Billie Eilish lanzó su esperado trabajo, el tercero de estudio Hit Me Hard and Soft. Luego de ganar en los premios Oscar por su contribución a la banda sonora de Barbie, la cantante comparte sus nuevas canciones.

Horas antes de su salida, la estrella apareció por sorpresa en una escucha que se hizo del álbum en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, dejando sin palabras a los fans afortunados que pudieron disfrutar de todos los temas nuevos.

Hit Me Hard and Soft, de nuevo producido con su hermano Finneas O’Connell, Billie Eilish continúa con la línea de su predecesor, Happier than ever (2021), en el que se planteaba su vida como joven estrella del pop. “Viaja a través de un vasto y expansivo paisaje sonoro, sumergiendo a los oyentes en un espectro completo de emociones”, describió el sello discográfico de la cantante.

“¿Estoy actuando ya según mi edad?”, se pregunta en el primer corte del álbum, “Skinny”, una canción sobre la percepción que los demás tienen sobre su imagen de cara al público, sobre la depresión y cómo lidiar con la fama mundial, algo con lo que la artista convive desde su precoz inicio en la música.

Billie se destaca por un sonido menos agresivo que el de su disco debut When we all fall asleep where do we go? (2019), con temas del estilo oscuro electrónico y que la llevó a triunfar por el mundo.

El álbum “estará disponible en todos los formatos digitales, y en un esfuerzo continuo por minimizar el desperdicio y combatir el cambio climático; y en todos los formatos físicos en variantes limitadas, con el mismo tracklist y utilizando materiales 100% reciclables”. “Blue”, “L’amour de ma vie” o “Lunch” no tendrán problemas de convertirse en hits.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos