10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
EN LOMBARDÍA

Bizarrap actuó por primera vez en Italia con Duki como invitado especial

Publicado el

Bizarrap desembarcó en Europa con toda su energía. Primero conquistó Ibiza y ahora fue una de las figuras del Nameless Festival, realizado en Annone Di Brianza, una localidad ubicada en la región de Lombardía, provincia de Lecco. Se trató de su primera actuación en suelo italiano.

Un set poderoso donde no faltaron las sesiones que llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo. Biza se destacó en la última jornada del evento, donde también estuvieron otros importantes nombres de la música como DJ Snake y Hardwell.

“Es mi primer show en mi vida acá. Es mi primer show en Italia. Me sentí como en mi casa. Muchísimas gracias. Grazie mille (muchas gracias)”, dijo el artista al final de su presentación ante los aplausos de los fans.

La semana pasada, el productor tuvo una gran noche en Ibiza. Luego de reunir a miles de personas en sus sets de Puerto Rico, México y Nueva York, más la ovación en dos fechas en Coachella, Bizarrap se lució con sus hits ante la locura por parte del público.

El invitado especial al show en Amnesia fue Duki. Ambas figuras de la música argentina estuvieron juntos en el histórico show en el Bernabéu, ante 65.000 personas. Biza volverá a España, el 13 de julio, para reencontrarse con su público en La Velada del Año.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos