9.3 C
Paraná
sábado 18 de mayo de 2024
ANTE 8 MIL PERSONAS

Bizarrap deslumbró en su primer show en México

Publicado el

Bizarrap tuvo otra noche histórica. Luego de una exitosa actuación en Puerto Rico, el famoso productor brindó su primer show propio en México con un impresionante set ante 8 mil personas que bailaron con todos sus hits.

Snow tha Product fue la invitada elegida del artista para sumarse al escenario durante la “BZRP music Sessions #39″. El recital se distingue por un espectáculo de luces y visuales de gran calidad. Su set de música se compone por reversiones electrónicas de sus más grandes éxitos. El público tuvo la oportunidad de descubrir y disfrutar de los remixes que Bizarrap.

Sin disimular su emoción por tener su primer show propio en tierra mexicana, Biza expresó el agradecimiento a sus fans, principales oyentes en plataformas de su música, seguidores de cada uno de sus pasos artísticos. México sin dudas era un destino obligado en este tour y la noche vivida quedará marcada a fuego hasta el próximo encuentro.

Un honor estar aquí con ustedes, México. Muy emocionado de recibir tanto cariño en esta noche tan especial”, saludó a los fanáticos. “Un privilegio que sean parte de lo que comenzó como un sueño. Nada tendría sentido sin ustedes”, agregó al finalizar su gran noche.

Bizarrap sigue movilizando a su público con sus presentaciones en vivo, acercándose a seguidores que esperaban con ansiedad estos shows, haciéndolos vibrar con cada set junto a grandes colegas reconocidos internacionalmente. Bizarrap continúa su gran gira internacional exportando su próximo headline show a Nueva York, el 22 de mayo.

Recientemente, el productor argentino debutó en el Festival Coachella de California con dos noches históricas ante miles de personas, sus BZRP Music Sessions versión electrónica y Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas memorables presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto de cada paso que da el consagrado productor.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos