10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Bizarrap estrenó la Music Session #56 con Rauw Alejandro y guiños a Rosalía

Publicado el

Bizarrap volvió a lanzar dos sessions seguidas en el mismo mes y revolucionó al mundo. La BZRP Music Sessions #56, junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, se volvió tendencia en cuestión de horas: con más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales en 9 horas de estreno. Bajo la promesa de vivir un amor sin ataduras, el tema apunta a convertirse en un éxito.

El video de la canción, que combina la música urbana y la electrónica, comienza con el artista invitado llegando desde el ‘espacio’ y usando un casco de astronauta. A partir de entonces, relata un apasionado encuentro que invita a vivir el amor abiertamente con frases como: “La noche es nuestra, y pasarla bien es la meta” o “si otra noche nos volvemos a ver no será nada serio”. A esta idea se suma el comentario de Bizarrap en el video de Youtube: “Entrégate, sin sentimientos, todo quítate”, letra que es parte de la canción.

Sin embargo, la canción esconde una referencia a la cultura argentina. Cuando el cantante dice “otras poses pide, sigue y no le da FATIGA”, el productor argentino señala a la televisión, la cual muestra la imagen del perro de la histórica serie protagonizada por Guillermo Francella Florencia PeñaCasados con Hijos.

La referencia a la cultura argentina en la nueva session de Bizarrap

La imagen generó confusión en todo el mundo, ya que incluso famosos youtubers como Ibai Llanos se sorprendieron al verlo: “Ya habrá alguno en TikTok que diga que este es el perro de Rauw Alejandro, que lo conoce desde hace años. ¿Es un meme o algo? No sé, soy un viejo de m… no entiendo nada ya”. Cabe destacar que en realidad ‘Fatiga’ era una perra llamada Violeta, hermana de Betún, la mascota Pablo Lamponne en ‘Los Simuladores’.

Otras de las referencias son hacia Rosalía, la cantante española que está comprometida con el puertorriqueño. “Si estás despechá, yo te hago rehab”, en relación a la “Motomami”.

A partir del lanzamiento, el productor argentino no escondió las ganas que tenía, desde hace tiempo, de colaborar con el puertorriqueño. “Que alegría me da sacar música juntos, por fin hermano”, comentó a través de una story en Instagram.

Rosalía y Rauw Alejandro en Coachella conquistaron al público

La colaboración fue tan esperada por los propios protagonistas que ya anunciaron un nuevo tema en conjunto. El mismo se llamará ‘Baby Hello’, título que se anuncia al final de la BZRP Music Sessions #56, y saldrá el viernes a la medianoche.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos