13.6 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
CON UNA SORPRESA

Bizarrap presentó en vivo su “Music Sessions #60″ junto a Lismar

Publicado el

Bizarrap lanzó la “Music Session #60″ junto a la cantante dominicana Lismar. El productor también lanzó por sorpresa otra canción junto a la joven artista llamada “Subió la temperatura”, acompañado con su correspondiente video en donde los protagonistas se convierten en personajes de videojuego.

Algo similar pasó con las anteriores colaboraciones de Rauw Alejandro, Milo J y Natanael Cano. Esto no fue todo. Anoche, Bizarrap se presentó en la Terminal 5 de Nueva York donde estuvo Lismar como invitada para hacer por primera vez la versión en vivo. La respuesta fue espectacular por parte del público.

“Acabo de lanzar una canción hace unos minutos. ¿Estás listo para escucharlo por primera vez en vivo o no?”, gritó Biza a la multitud según publicó la revista estadounidense Billboard. “Traje a un invitado especial. Su nombre es Lismar de República Dominicana. ¡No solo lanzamos una canción, lanzamos dos!”, agregó sobre el escenario.

Fue de esta forma que estrenaron su segunda canción, “Subió La Temperatura”, un tema de rap y funky. Otras de las canciones que sonaron en la noche fueron la “Session Vol. 53″, que la tuvo a Shakira como invitada. También estuvieron las versiones junto a Villano Antillano, Quevedo, Residente, Snow Tha Product, Peso Pluma y Arcángel, entre otras. El 25 de mayo, Bizarrap se presentará en un importante festival de Chicago.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos