20.5 C
Paraná
lunes 22 de julio de 2024
LLEVA 6 DÍAS DESAPARECIDO

Bomberos entrerrianos junto a perros participan de la búsqueda de Loan

Los entrerrianos se encuntran participando de la búsqueda desde el sábado. Trabajan junto a canes entrenados para buscar personas desaparecidas.

Publicado el

Bomberos de nuestra provincia junto a perros entrenados para búsqueda de personas se sumaron este sábado al operativo para encontrar a Loan, el niño correntino de 5 años que lleva seis días desaparecido.

En ese marco, Aarón Mendoza, director de operaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, señaló que los efectivos se encuentran trabajando “en la localidad 9 de Julio”, lugar donde desapareció el menor, asimismo destacó que eso “no quita que la investigación tenga un abanico de posibilidad y otros lugares de búsqueda”. Además, Mendoza sumó: “somos un recurso más de todas las fuerzas que están trabajando. La comandancia a cargo de la investigación lo que hace es darle a los bomberos entrerrianos un cierto área para que busquen”.

Sobre el trabajo coordinado entre los canes y los bomberos,  Mendoza señaló “el perro pone su olfato y las ganas de encontrar algo, en tanto el humano la parte de racionalizar la búsqueda”.

Para finalizar, Mendoza informó que este martes un nuevo grupo de bomberos sale para Corrientes para hacer un cambio de brigada. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos