20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
FÚTBOL

Brayan Sosa es baja en Patronato

Patronato perdió más que un partido el último domingo en San Juan (0-1) frente a San Martín por la Primera Nacional de fútbol, ya que la delegación tuvo que regresar sin el defensor Brayan Sosa.

Publicado el

Patronato perdió más que un partido el último domingo en San Juan (0-1) frente a San Martín por la Primera Nacional de fútbol, ya que la delegación tuvo que regresar sin el defensor Brayan Sosa. El zaguero iba a ser titular ante el líder de la Zona A, pero, por un dolor abdominal y luego fiebre, no pudo ser de la partida; ni siquiera desde el banco de suplentes. Por ahora, el único diagnóstico que tiene es la fisura del músculo del recto, aunque espera los resultados de estudios más específicos.

Su lugar ante el Verdinegro fue ocupado por Gabriel Díaz y tras el encuentro debió ser asistido en un sanatorio cuyano porque padecía un dolor insoportable para caminar, lo que hoy lo obliga a utilizar una silla de ruedas para trasladarse. Finalmente, luego de ser acompañado por dirigentes, quedó dos días internado en San Juan, pero aún no tiene un diagnóstico claro. Hoy se encuentra en San Luis junto a su familia (él es puntano), a la espera de precisiones que le permitan realizar la rehabilitación en Paraná.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos