18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
CONCORDIA

Brutal intento de femicidio: “Mi hija cayó adelante mío”

La madre de Valeria, la mujer que recibió tres disparos de su pareja -que luego se quitó la vida- dialogó en exclusiva con Canal 9 Litoral y dio detalles del hecho.

Publicado el

Un brutal intento de femicidio ocurrió el pasado jueves a las 17 horas en el Barrio La Roca de Concordia. En una vivienda ubicada en España y cortada 54, un hombre de 37 años disparó tres veces a su pareja de 27 años. Luego, el agresor se quitó la vida.

Brutal intento de femicidio: “Mi hija cayó adelante mío”

En diálogo con Canal 9 Litoral, Ramona, la madre de la mujer agredida dio detalles del hecho: “Estábamos de cumpleaños, todo muy bien. Luego, él se fue a lo de su mamá y volvió muy violento. Lo intentamos calmar y se volvió a ir. Al rato, vino con un revólver y le tiró a mi hija. Ella cayó adelante mío”.

“Él se fue con su hermano, que le dijo ‘mataste a Valeria’, y ahí se mató. No ví más nada, yo gritaba desesperada. Él me pegó también, tengo un golpe en la cabeza y en el brazo”, relató la mujer.

La joven evoluciona favorablemente

“Ayer se despertó y hablamos, conversó. Me agarró la mano, me pidió agua. Estamos todos acompañando, esperando el parte médico”, explicó Ramona. 

Intento de femicidio: “La tenía amenazada”

Se conoció que la joven ya había realizado denuncias por violencia de género. Su madre detalló que no tenía ningún tipo de seguridad, y comentó cómo era la relación: “Ella no podía tener contacto conmigo, ni con los hermanos, ni celulares, nada. No podía sacarse fotos ni mostrarle el celular. La tenía amenazada”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos