13.2 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024
SE ENCUENTRA DESAPARECIDO DESDE EL JUEVES

Buscan a Loan: Interpol emitió una alerta y ofrecen $5 millones

El niño oriundo de Corrientes se encuentra desaparecido desde el jueves. Hay tres personas imputadas por la desaparición.

Publicado el

La interpol emitió una alerta amarilla a nivel internacional por la desaparición del Loan Peña. Ofrecen una recompensa millonaria para dar con el paradero del niño de 5 años, que desapareció en la zona rural del Algarrobal departamento de 9 de Julio, Corrientes.

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas del Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $5 millones para todo aquel que aporte datos certeros de dónde podría estar Loan.

Leticia Risco, coordinadora de búsqueda de personas desaparecidas, informó que, mientras continúan los rastrillajes, se elevó una recompensa de $5 millones para que las personas que tengan información sobre el paradero del menor puedan hablar.

Asimismo, a la vez que continúa el Alerta Sofía, Interpol anunció un alerta amarilla para los países limítrofes y así reforzar la búsqueda de Loan.

Desde la página oficial de Interpol, se indica que un alerta amarilla “se utiliza con el fin de colaborar en la localización de personas desaparecidas, comúnmente menores de edad, o en la identificación de personas que son incapaces de identificarse por sí mismas”.

En la publicación de Interpol se detalla que Loan tiene una cicatriz ubicada en el remolino de la cabeza, mide 0,8 metros, tiene color de pelo castaño y ojos color marrón. Ante la falta de avances en la investigación de campo, se amplió la búsqueda hasta la frontera.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos