20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
"LO BUSCAMOS CON VIDA"

Buscan intensamente a un hombre de 74 años desaparecido en un campo en Mojones Sud Segunda

Enrique Fabiani fue visto por última vez este miércoles en Mojones Sud Segunda. Había salido a cazar.

Publicado el

La Policía de Entre Ríos, vecinos y lugareños buscan a Enrique Fabiani, de 74 años, en Mojones Sud Segunda, departamento Villaguay. El hombre fue visto por última vez este miércoles.

Enrique salió a cazar y no regresó. Desde entonces, no se sabe nada de él. El hombre fue visto por última vez en Mojones Sud Segunda, frente a la localidad de Alcaraz, por Ruta 127 kilómetro 100.

Buscan intensamente a un hombre de 74 años desaparecido en un campo en Mojones Sud Segunda

En diálogo con Canal 9 Litoral, el Jefe Departamental de Policía de Villaguay, Cristian Medrano, mencionó que “el hombre es oriundo de La Paz, y vino a visitar a una familia amiga con su hijo y un amigo. Salió solo a cazar aves y se perdió”.

Además, Medrano remarcó que se lo busca con vida: “Tenemos dos canes de rastreo buscándolo. Ambos hacen el mismo recorrido, llegan hasta una chacra. Se lo busca con vida”.

Los detalles

Enrique Héctor Fabiani, es de contextura física robusta, de 1,73 cm de altura, calvo, con barba y bigote y tez blanca. Al momento de extraviarse, vestía con prendas de cazador camuflada, con un gorro camuflado sin visera, riñonera, botas de goma negra y portaba una escopeta calibre 20, de un solo caño.

Por cualquier tipo de información, se solicita llamar a los teléfonos de Jefatura Departamental Villaguay Guardia 03455-421180 o, dirigirse a cualquier dependencia policial más cercana.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos