7.8 C
Paraná
sábado 6 de julio de 2024
DESCONOCEN SI SE ARROJÓ O CAYÓ

Buscan a un joven que cayó al río en Paraná

Fue visto por última vez en la zona de la Costanera Baja. Personal de Comisaria Octava, buzos, canes y Prefectura trabajan en el lugar.

Publicado el

Buscan desesperadamente a un joven en el Río Paraná. Se trata de Uriel Ezequiel Lell de 27 años. Fue visto por última vez en la zona de Costanera Baja de Paraná el viernes por la madrugada. Desconocen si se arrojó o cayó.

Desde horas tempranas del sábado, personal de Comisaria Octava, buzos, canes y Prefectura trabajan en la zona de Costanera Baja para tratar de hallarlo.

Sus familiares denunciaron su desaparición en el río Paraná y destacaron: “Lo vieron en esta zona, él llegó con sus perros. Una persona nos dijo que lo vio flotando en el río por un momento, pero después lo vio desaparecer”, publicó Reporte 100.7.

Se trabaja en la búsqueda de cámaras de seguridad para determinar si el joven cayó o se tiró al río. Por otro lado, una tía comentó: “Él siempre andaba para todos lados con sus perros y ellos han quedado acá”. Finalmente, su familia solicitó que, quien cuente con información del paradero de Uriel, que se comunique con el 911.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos