9.2 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
“A VECES SÍ, A VECES NO”

Buses Paraná advierte que no funciona la carga a bordo de la Tarjeta SUBE

La carga a bordo de Tarjeta SUBE en los colectivos "no funciona correctamente", afirmó Buses Paraná. Piden subir con saldo; de lo contrario, no se podrá viajar.

Publicado el

Este miércoles, desde Buses Paraná emitieron un comunicado en el que advierten que la validación de la carga a bordo de la Tarjeta SUBE dentro de los colectivos no está funcionando correctamente. 

Desde la empresa mencionaron que los usuarios deben contar con saldo suficiente para abonar el viaje al momento de subir. De lo contrario, no podrán iniciar el viaje.

No funciona la carga a bordo de la Tarjeta SUBE: “A veces sí, a veces no”

En diálogo con Canal 9 Litoral, un chofer de la línea 6 de Paraná mencionó que la carga a bordo “a veces funciona y a veces no”.

El comunicado de Buses Paraná

Los equipos aportados por NACIÓN SERVICIOS – SUBE a la ciudad de Paraná no están funcionando correctamente para la validación de las cargas virtuales dentro de las unidades. Esta situación no es responsabilidad de las Empresas y la Municipalidad de Paraná, a través de sus convenios con Nación Servicios, deberá resolver los temas tecnológicos para garantizar su funcionamiento.

Por lo tanto, se INFORMA que aquellos pasajeros que pretendan validar las cargas dentro de las unidades, deberán contar con CRÉDITO DISPONIBLE suficiente para garantizar el pago de su pasaje en el caso de que el equipo no funcione, de lo contrario no podrá viajar en la unidad.

Se recuerda que se encuentran disponibles otros medios de recarga alternativos que evitaran que los pasajeros pasen por esta situación.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos