Van 52 días desde la desaparición de Enrique Fabiani, el hombre de 74 años que se perdió en un campo de Villaguay. Las sospechas se enfocan en el hombre que vio por última vez a Fabiani, propietario de una Estancia, Julio Lodi. Además, familiares reclaman por el apartamiento de la Policía de Entre Ríos del caso.
Búsqueda de Enrique Fabiani: exigirán que se aparte a la Policía de Entre Ríos
En diálogo con Canal 9 Litoral, Melisa, hija de Enrique Fabiani, comentó que “estamos exigiendo que se aparte a la Policía del caso, y que Gendarmería sea quien lleve adelante la investigación”.
“En 52 días, no fueron capaces de darnos ni un indicio de mi papá. Es un pedido urgente. Nos dijeron que el campo iba a ser arado, que el rastrillaje iba a durar varios días, y no pasó nada de todo esto”, remarcó la hija de Fabiani.
La Policía convocó a un vidente que habría encontrado un cartucho
“La Policía llevó un vidente al campo de mi papá, que casualmente encontró un cartucho en el rastrillaje, que corresponde 100% al de la escopeta de él. Pedimos la detención del vidente hace ocho días pero el fiscal no nos dio respuestas. Tienen que dar explicaciones”, indicó Melisa.
“Hay conexión directa entre el vidente y la persona que tiene o sabe dónde está mi papá. Él no estuvo donde se encontró el cartucho. Es ilógico”, finalizó la mujer.