22.3 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
ENTRE RÍOS

Búsqueda de Loan: incrementan controles en rutas de la provincia

Ante el avance de la investigación por la desaparición del niño y la posible trata de personas, desde la Policía de Entre Ríos intensifican la búsqueda.

Publicado el

Continúa la búsqueda de Loan Peña, el niño de cinco años que desapareció en 9 de Julio, Corrientes. Ante la hipótesis que cobra fuerza acerca de que el pequeño podría ser víctima de la trata de personas, desde la Policía de Entre Ríos refuerzan controles en rutas de la provincia.

Búsqueda de Loan: incrementan controles en rutas de la provincia

En diálogo con Canal 9 Litoral, el Jefe de Operaciones de Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Cristian Cinquini, mencionó que “se incrementaron los controles, y se ha dado una alerta máxima en todo lo que refiere al norte de la provincia, que es el límite con Corrientes”.

En este sentido, Cinquini explicó que los puestos que mayor cantidad de controles realizan son Paso Telégrafo, Puente de Hierro, San Jaime de la Frontera y Paso Cerrito. Todos los mismos comunican con Corrientes.

“Se solicita documentación, se trata de identificar a las personas que conducen y quiénes son susacompañantes. También tenemos los sistemas informáticos y lectores de patentes para chequear si hay algún impedimento o algo similar”, remarcó el encargado de Seguridad Vial en la Policía de Entre Ríos.

En total, son 19 puestos camineros distribuidos en la provincia: “Se está trabajando arduamente y en alerta plena”, enfatizó. 

“Tenemos plena comunicación con Corrientes. Contamos con cámaras y nos solicitan información permanentemente”, finalizó Cinquini.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos