14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
TEATRO COLÓN

Ca7riel deslumbró con su versión de “El anillo del capitán Beto” en el Spinetta Day

Publicado el

Ca7riel se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas por su imponente presentación en el Spinetta Day, el evento que organizó el programa Soñé que volaba (Olga) en el Teatro Colón y que se trasmitió en vivo.

El cantante fue uno de los invitados que formaron parte de esta celebración a la música de El Flaco, que reunió a músicos argentinos de diferentes estilos y generaciones para hacer versiones de clásicos del compositor.

Junto a una banda estable formada por exmúsicos de Spinetta, Baltasar Comotto, Guillermo Arrom, Javier Malosetti, Mono Fontana y Sergio Verdinelli, pasaron el escenario del Colón grandes figuras argentinas que entonaron hits de las distintas bandas que tuvo uno de los próceres del rock nacional.

Por su parte, Ca7riel tuvo el desafío de interpretar “El anillo del Capitán Beto” de Invisible, canción que debió cantar en su tonalidad original, tal como le indicaron previamente en los ensayos. Aun así, el rapero estuvo a la altura y demostró su gran talento, incluso estando fuera de su estilo habitual.

“La versión de ‘El anillo del Capitán Beto’ que acaba de hacer Catriel, por dios, tenés que cerrar el mismísimo Teatro Colón ahora mismo y ponerle su Teatro”, “Cantate algo Ca7o, el loquito de Ca7riel estando a la altura (como siempre)”, “Muy buen cover”, “hay que admitir que le salió increíble y sin autotune. Podríamos decir que es de los pocos de esta era de músicos que sabe cantar”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos