16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
ÁLBUM "BAÑO MARÍA"

CA7RIEL & Paco Amoroso estrenaron “Agua” junto a Tini Stoessel

Publicado el

CA7RIEL & Paco Amoroso estrenaron su primer álbum en conjunto, Baño María. El dúo urbano apostó por un disco ecléctico, provocador y con un puñado de hits que también llegó acompañado de un cortometraje que recorre todas las canciones.

En las últimas horas, completaron este trabajo con la salida de “Agua”, su colaboración con Tini. Era el único track del disco que aún no estaba disponible. Con aires de R&B y muchas sutilezas, la canción muestra las voces de los tres artistas amalgamadas como pocos podrían haber imaginado.

El single sorprende con su sonido distintivo, como la intensidad de las voces, todo producido por los internacionales DVLP y XAY. Desbloqueado en la lista como el quinto tema de Baño María, funciona como la calma que antecede a “La que puede, puede”, uno de los temas más intensos del disco.

La publicación de “Agua” llega en el marco del anuncio de la gira presentación de Baño María. CA7RIEL & Paco Amoroso tocarán en el Arena el 16 de agosto, en lo que será la fecha más importante del dúo hasta el momento en CABA.

El tour, además, se extenderá con más de 30 shows en 14 países de América Latina y Europa. Entre agosto y diciembre de este año, el dúo se presentará en más de 10 ciudades argentinas y países como México, Colombia, Francia, Alemania, el Reino Unido. El público podrá disfrutar de un de alto impacto sonoro y visual.

El anuncio de la salida del tema se conoció en las redes. “Nadie va a saber, bajo el agua. Quítate la ropa, que así me provocas”, se escucha a la artista pop expresar en esta canción que tiene un fuerte contenido sexual. Y Paco Amoroso agrega: “Moja como el agua, pa’ que tú te vengas, quítatela”.

Para promocionar esta canción, los artistas publicaron un video en el que bailan el fragmento de esta canción tan sensual como pegadiza. Se trata de una suerte de balada reguetonera con toques electrónicos. En la publicación, Tini escribió: “Los amo”.

Ya me gusta esta canción y no salió”, “De repente no hace frío”, “Como si el disco no fuera épico los locos fueron y le agregaron un tema con Tini”, “El fandom de Tini escuchando por primera vez a Ca7riel y a Paco, qué linda data les va a llegar perras”, “El ‘vos sabés que sí’ más grande que tenga”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación de Instagram.

Recientemente, la dupla participó de Grasa, el nuevo disco de Nathy Peluso. En el álbum se incluye la canción “Todo roto” en el que los raperos agregan su toque desenfadado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos