7.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024

Calu Rivero celebró el primer cumplemés de su hijo Tao

Publicado el

A un mes del nacimiento de Tao, convirtiendo así en padres primerizos a Calu Rivero y Aíto de la Rúa el pasado 22 de febrero, la actriz y el hijo del ex presidente argentino festejaron las primeras cuatro semanas de vida de su hijo.

Claro que las primeras postales del bebé se conocieron cuando el pequeño llevaba una semana y su mamá lo presentó en sociedad desde sus redes sociales. “Tao. Una semana así”, había anunciado Calu junto a una foto donde se la veía recostada con Tao durmiendo en su pecho.

En tanto, ahora, para festejar el primer cumplemés de su bebé, Rivero compartió una serie de fotografías inéditas y un video donde se ve puede ver cuánto creció el nuevo integrante de la familia.

“Tao De La Rúa Rivero. Feliz mes de vida. Te amamos”, escribió la actriz al pie del posteo que en minutos se llenó de likes y felicitaciones.

Mientras que su papá, Aíto de la Rúa, hizo lo propio en otro posteo donde, además, reveló el apodo con el que llama a Calu: “Tao mi hijo hoy tiene un mes. Qué suerte tenemos los dos con Amora. Madre y compañera de crimen. Gracias”. PrimiciasYa.

El nacimiento

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos