21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Calu Rivero habló de su embarazo, su relación con Aíto de la Rúa y del perdón a Juan Darthés

Publicado el

La artista dialogó sobre el momento que transita: su embarazo, la relación Aito De la Rúa y, además, habló del perdón a Juan Darthés, uno de los temas del primer capítulo de su podcast.


“Todo tiene que ver con todo, y compartirlo en las redes y en el podcast tuvo que ver con que yo sané, y que venga una nueva vida tiene que ver con la sanación”, reflexionó Calu Rivero

Estaba escrito

Consultada sobre su vínculo con Aíto de la Rúa, respondió: “Nos conocíamos hace trece años, fuimos novios, y tres años después nos encontramos en Uruguay, estaba escrito”, aseguró tras comentar que en aquel entonces “quedamos muy bien porque él es un hermoso hombre y siempre lo sentí familia”. Y agregó: “Hoy estamos maravillados, y confiamos en eso que es más grande y ya está escrito”, subrayó.

Podcast

Luego, Calu habló del podcast que acaba de estrenar y lo definió como “documental y confesional, un viaje de distintas experiencias en el que me grabé en situaciones íntimas, sola porque quería lograr intimidad”.
La artista que también se hace llamar Dignity mencionó su experiencia alejada de las redes sociales, algo que consideró “necesario porque nos aleja de la mirada del otro”.

El perdón

Según publicó Primicias Ya, cuando el notero le preguntó sobre “el perdón a Juan Darthés, Calu le sugirió que escuche el su podcast ya que allí se refiere al tema de una manera muy clara. “Si querés ese momento agarralo del podcast, y está clarísimo. El perdón es una herramienta hermosa y perdonar es divino“, se sinceró.


Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos