21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Calu Rivero mostró emocionada su enorme panza de embarazada

Publicado el

La actriz está feliz por el nacimiento de su primer hijo con su pareja, Aíto de la Rúa.

Disfrutando a pleno de su primer embarazo, así se muestra Calu Rivero en Instagram, feliz por el nacimiento de su primer bebé en camino con su pareja, Aíto de la Rúa.

“Sabemos parir y bebés saben nacer. Cuando me preguntan cómo estoy, respondo que aquí estoy, pariéndome; en la dulce espera”, escribió Calu, muy reflexiva.

Además, sumó imágenes que la muestran luciendo su súper panza de embarazada en diferentes instancias y disfrutando a pleno de compartir este significativo proceso con sus seres queridos, informa Ciudad Magazine.

Instagram oficial

Tao

Tao es un nombre no binario que significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial, al aspecto fundamental del Universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia. Así se llamará el hijo de Calu.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos