22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Cami Mayán recordó su traumática separación de Alexis Mac Allister

Publicado el

Cami Mayán, exnovia de Alexis Mac Allister, uno de los campeones de la Selección Argentina de Fútbol, contó el día que le rogó llorando que no la echara de su hogar y cómo se enteró de la infidelidad con Ailén Cova.

Cami Mayán habló al aire del canal de streaming Luzu TV donde debutó como panelista de “Patria y Familia” (ciclo que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 con la conducción de Anita Espósito, Guido Suller, Lucas Spadafora, Fede Popgold y ella).

El relato de Cami Mayán

Qué dijo Cami cuando le preguntaron por la ruptura con el futbolista: “La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada básicamente... Él se tenía que volver allá (porque estaban en Argentina de vacaciones) como a reincorporarse a su equipo, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas y me tuve que plantear qué hago… Yo tenía a mi perro en Inglaterra”, reveló la influencer.

“Él me dice ¿vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que estaba sucediendo. Le aseguré: Voy a ir, es mi casa. Tengo que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago… Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché. Vivimos juntos en esa casa, yo cocinaba como siempre y a lo mejor comíamos juntos. Pero estaba sola”.

Esa era mi casa, no me podés echar un día para el otro. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Me acuerdo que le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida. Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo. Después de dos semanas, me fui a París con una amiga y después a Madrid”, expresó.

Cómo se enteró que Alexis salía con Ailén

Camila sumó el momento exacto en el que se entera que Alexis salía con su amiga Ailén Cova: “El segundo fin de semana, o sea, una semana después que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo ¡con mi perro!”.

@parationline

CAMI MAYAN habló de su ruptura con ALEXIS MAC ALLISTER 💔. En Luzu TV y por primera vez, blanqueó cómo vivió esa dura experiencia, sola en Brighton (Inglaterra). #fyp #ParaTi #foryou #camimayan #alexismacallister #separacion

♬ sonido original – Para Ti

Me apoyé mucho en mi familia, mis amigos, o sea, no sé ni cómo lo hice. Empecé terapia, dije me separé y esto a mí no me va a tirar al pozo depresivo, no quería eso. Le puse mucha onda”, confesó feliz por el proceso que hizo y sumó: “Hoy aprendí bastantes cosas que hay que tener en cuenta o que estar atentos. Hay cosas no voy a dejar pasar nunca más, que me parece que no están buenas… Creo que fue lo primero que le dije a la psicóloga cuando arranqué: yo quiero después de este proceso estar segura de lo que sí quiero y lo que no”, concluyó .

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos