Este martes se llevó adelante la audiencia de mediación entre Camila Homs y su ex pareja Rodrigo De Paul. La reunión fue en Puerto Madero vía Zoom ya que el futbolista se encuentra de vacaciones con su nueva novia Tini Stoessel en el exterior.
La madre de Francesca (3) y Bautista (11 meses) no hizo comentarios a la prensa y tras 11 años de relación con De Paul, ahora exige una compensación económica por los años de convivencia además de la manutención de los hijos.

La doctora Mariana Gallego es la representante del futbolista y le habría hecho llegar a Homs una importante oferta económica que ella estaba a punto de aceptar. Pero, a último momento, decidió cambiar a su abogada patrocinante por el doctor Ignacio Trimarco y optó por cortar el diálogo con de Paul, a quien ahora le exige compensación económica por los años de convivencia.
En cuanto a la cuota alimentaria, se filtraron montos que van desde los 10 mil dólares mensuales, supuestamente ofrecidos por el jugador, hasta los 30 mil euros por mes que Camila le estaría solicitando.