21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Camila Homs lloró al hablar de sus hijos y la separación de Rodrigo de Paul

Publicado el

En una entrevista a corazón abierto, Camila Homs se conmovió cuando le preguntaron por su regreso al país, luego de separarse de Rodrigo de Paul. A flor de piel, en Las Tardes de El Nueve, reconoció que el apoyo de sus hijos fue fundamental para poder continuar en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, aseguró, con la voz entrecortada en el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka, al recordar su ruptura, atravesada por el comienzo del romance de su ex con Tini Stoessel.

Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible”, dijo, mientras la emoción le ganaba al referirse a Francesca (4) y Bautista (1 año y medio).

“Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”, dijo entre lágrimas. “Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’”, aseveró, conmovida, después de año intenso donde volvió a apostar al amor.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos