14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Camila Homs y su novio se muestran muy enamorados

Publicado el

Camila Homs y su novio se muestran muy enamorados. La modelo y ahora participante del Bailando 2023 compartió una romántica foto dedicada al futbolista José Sosa.

Camila Homs está muy enamorada. Luego de su complicada separación con Rodrigo De Paul, la modelo volvió a apostar al amor y ahora está viviendo un apasionado romance con el futbolista José Sosa, quien juega en Estudiantes de La Plata.

En las últimas horas, la influencer subió una historia de Instagram y mostró uno de los rituales que tiene con su novio. “Carne, pasta y trufa”, escribió sobre una foto donde muestra el tentador plato de comida con una copa de vino. Y añadió: “De a dos en la cocina es mejor”.

Instagram


Además de ser muy afortunada en el amor a Camila le va muy bien en su carrera. La modelo tiene un contrato con la agencia Multitalent, y ahora también participa en uno de los programas más visto de la televisión, informó PrimiciasYa.

La joven concursa en el Bailando 2023 y el lunes hizo su debut en la pista. Aunque su coreografía no fue la que más le gustó al exigente jurado, Homs tiene todas las posibilidades de seguir sorprendiendo.

Instagram


Después de que abriera la pista la bicampeona del certamen Noelia Pompa, Camila Homs fue la segunda participante en mostrar sus dotes artísticos en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. La ex de Rodrigo De Paul hizo su debut en el Bailando 2023 acompañada del bailarín Nico Fleitas. La parejita se movió al ritmo de la canción Te cura, de María Becerra.

“Sentía que no estaba preparada para esto, pero me terminaron de convencer pensando que era una experiencia única”, reveló la modelo antes de bailar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos