Camila Lattanzio disparó contra Romina Uhrig, luego de que la exdiputada pasara unos días en la casa de Gran Hermano. La rubia se manifestó en sus redes y apuntó contra la producción del ciclo de Telefe por no cumplir con su parte del contrato que firmó.
A través de su cuenta de la red social X, Lattanzio hizo un feroz descargo: “Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajos y no poder seguir como todos lo hicieron”.
También agregó enojada: “Quedé entre los cinco (finalistas) y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los ex”. “Me tienen cansada con todo lo que dicen”, sostuvo en otra publicación.
Camila Lattanzio, contó que después de haber participado del reality no pudo conseguir trabajo en los medios de comunicación. Ahí, una internauta le dio su opinión y escribió: “Debiste pedir tu carta de liberación, en estos tipos de reality te prometen el oro y el moro y al final no cumplen”.
Lattanzio, entonces, le contestó: “El contrato decía que la empresa te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’. Hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me dan bola, me habla solo para pedirme marcas que trabajan con mi hermana”.