10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Cande Tinelli habló de Guillermina Valdés: “Siento que le hizo mal a mi papá”

Publicado el

La hija de Marcelo expresó lo que siente y piensa sobre la madre de su hermano menor.

La versión de que Cande Tinelli y Guillermina Valdés no tenían un buen vínculo circuló con fuerza durante años, y ahora que Marcelo Tinelli se separó de la madre de Lorenzo la it girl lo admitió sin vueltas.

“No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes”, arrancó la panelista invitada de LAM.

Luego, Cande se sinceró ante Ángel de Brito y disparó: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien”.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdes
Marcelo y Guillermina

“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia… Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien”.

“Las veces que fui a sus presentaciones fue para apoyar a mi papá más que a ella. La respeto igual, está todo bien. Es su vida”, siguió. Y sumó: Con mi hermana Micaela se llevaba mejor. Ella es mucho más tranquila”.

En ese momento, Nazarena Vélez le preguntó si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo y Cande fue categórica: “Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hace muchas cosas en su relación por ella. Igual, no le echo la culpa a ella. Pero le fue cortando cositas…”.

“Siento que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa, esto, lo otro…”, argumentó Cande Tinelli picantísima contra Guillermina Valdés.

“De hecho, creo que fue jurado para estar medio controlando... Ella era muy…. desconfiaba de todas”.

En ese punto, Cande confirmó un comentario el comentario de Ángel de Brito de que Valdés anulaba en cierto modo a Tinelli en ShowMatch: “Obvio. Era todo mucho más cuidado. Yo sé que él no estaba suelto como es él”.

“Igual, es un momento. Al principio (de la relación) estuvieron muy bien, muy enamorados, estaba todo bárbaro”. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos