18 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Cande Tinelli habló sobre su reconciliación con Coti Sorokin

Publicado el

Desde que Cande Tinelli aceptó estar como jurado en Canta Conmigo Ahora, su exposición aumentó en gran medida. Especialmente, porque durante cierto tiempo compartió ese rol junto a Coti Sorokin, su novio. Por eso sorprendió que hace algunas semanas la influencer confirmara que estaban atravesando una crisis.

“Hay un impasse, pero prefiero no hablar… Lo adoro, está todo bien, pero hay un impasse”, confesó en diálogo con LAM, tras haber eliminado todas las fotos junto a su pareja de su cuenta de Instagram. Si bien él negó la separación a los medios, ella se mostró muy segura de sus actos. “Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada… Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, reveló. Sin embargo, dejó una frase que sorprendió. “El hombre es tan boludo, chicos media pila”, expresó Cande, ante la pregunta del movilero, que le consultó acerca de qué opinaba de los últimos posteos realizados por el artista.

Lo cierto es que, al parecer, la crisis duró poco y, luego de confirmar que están juntos nuevamente, la hija de Marcelo Tinelli analizó su vínculo con el intérprete de “Nada fue un error”. “Es así, las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo, hay poca tolerancia y paciencia. Me parece que hay que aprender, como la gente que sigue casada y uno dice ´¿cómo hicieron?´. Se trabaja, se ceden algunas cosas, hasta cierto punto”, comenzó explicando en una entrevista con el ciclo que conduce Ángel de Brito. Y agregó: “Como dice (Gabriel) Rolón, hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona”.

“Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si uno no tiene paciencia, mandás todo a la m…y no va”, continuó. Aunque admitió ser muy impulsiva: “A veces me rescato y pienso. Pero somos re calentones los dos”. Y acotó, a modo de broma: “Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más”. De todas formas, reconoció: “A mí me encanta estar en pareja, no me gusta la soltería y joder, no es lo mío”. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos