21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Cande Tinelli se sumó a la moda OnlyFans: ¿Qué dijo Marcelo?

Publicado el

Cande Tinelli está ultimando los detalles de su matrimonio con el cantante Coti Sorokin, y en medio de los preparativos, la joven reveló que le confesó a su padre, Marcelo Tinelli, sobre su inusual emprendimiento en OnlyFans, la red social para adultos en la que está hace meses.

En el transcurso del stream del Bailando, Mariano de la Canal aprovechó la oportunidad para indagar sobre este peculiar diálogo familiar. “Yo quiero saber el momento reality”, planteó de la Canal, intrigado por conocer los pormenores de la revelación. La respuesta de la modelo, lejos de titubeos, fue directa: “¡No! ¡Él ya sabía!”.

Cande Tinelli, explicó que la charla con su padre fue más una conversación por curiosidad que una revelación impactante. “Me preguntó por curiosidad y para mí, cero tabú”, enfatizó Cande, destacando la naturalidad con la que abordaron el tema. La joven confesó que, inicialmente, compartía contenido sexy en Instagram hasta que se percató de que podía monetizarlo en OnlyFans.

Cande Tinelli Coti

“Ahora estoy muy poco metida porque hay que dedicarle también”, aclaró Cande Tinelli, señalando que en este momento no está tan involucrada en su emprendimiento en línea. No obstante, dejó en claro que para alcanzar las ganancias deseadas es necesario invertir tiempo en la producción de contenido.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Despidos en hipermercados: el pedido del sindicato

El sindicato de empleados de comercios inició los reclamos en la Secretaria de Trabajo...

A fin de mes habilitarán calle Santa Fe

La Municipalidad de Paraná informó que la obra en calle Santa Fe está en...

Invitan a una nueva edición del Paseo Nocturno

La Municipalidad de Paraná invita a una nueva edición del Paseo Nocturno que se...

Nacionales

Deportes

Espectáculos