12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Cande Tinelli y Coti Sorokin estrenaron una canción juntos

Publicado el

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron por una fuerte crisis y separación en el verano, pero luego de unos meses volvieron a darse una nueva oportunidad en el amor y ahora también juntos a nivel artístico. En la noche del jueves 20 de julio, Lelé y Coti presentaron juntos en un evento la canción Quiero verte, la cual interpretan juntos.

Ambos subieron al escenario y brindaron un pequeño show ante los asistentes al lugar, donde hubo muchos medios, artistas e invitados especiales de los dos como Soledad Aquino, madre de Cande.

“Trabajé con él (por Coti) en la canción que voy a sacar”, adelantaba Lelé en mayo en declaraciones al ciclo Intrusos sobre este nuevo proyecto artístico con su pareja.

Quiero verte

“Quiero verte”, se trata del nuevo single que realizó la pareja tras su reconciliación, la cual se produjo hace poco tiempo y se trata de una letra que relata sus sentimientos valiéndose de un ritmo muy pegadizo que te invita a bailar.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían nuevamente juntos. Al parecer, la influencer y el cantante habrían dejado atrás una fuerte crisis. En Intrusos llegó la confirmación de ese rumor.

En el programa de Flor de la V mostraron las fotos de la hija de Marcelo Tinelli y el artista en el aeropuerto internacional de Ezeiza, realizando el check-in para tomar un vuelo rumbo a Madrid.

“Cande y Coti están reconciliados, como lo anticipó Karina Iavícoli. El lunes tomaron el vuelo 1132, que partió a España”, precisó Marcela Tauro. “Segunda vuelta”, lanzó la panelista.

“Ella se da cuenta que le están sacando fotos”, advirtió la conductora la ver las imágenes de los protagonistas de esta historia de amor. “Y viajaron con los perritos”, acotó Maite Peñoñori. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos