16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Candelaria Tinelli habló sobre la pelea con su hermana: “Nos tenemos bloqueadas”

Publicado el

Candelaria Tinelli habló a sobre su familia en una entrevista a corazón abierto con Caja Negra (Filo) y explicó la pelea con Mica, su hermana mayor. Además de dar detalles sobre sus vínculos familiares, la artista comentó que actualmente no está teniendo relación con una de las personas que más quiere en el mundo.

“Mi hermana mayor es la más pegada a mí, somos muy unidas. Así como nos llevamos bien, nos matamos. Ahora, de hecho, nos tenemos bloqueadas”, reveló la cantante cuando le preguntaron por su distanciamiento con Mica.

Cuando el entrevistador quiso saber cuál de las dos solía ceder ante esta situación, Cande fue contundente: “Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar peleada, me parece una pérdida de tiempo. Mi hermana es muy orgullosa”.

Sobre los motivos que las llevan a discutir, la entrevistada detalló: “Somos muy diferentes, ella es mi antítesis. Siempre, pobre, tomó el rol de hermana mayor, y tiene ese peso encima y ella quiere controlar todo”.

Este fin de semana, Mica Tinelli rompió en silencio en Instagram y cruzó a un seguidor, luego de que la acusara de no apoyar a su hermana, Cande Tinelli, en el lanzamiento de su nueva canción, Quiero verte.

“Me da mucha tristeza que prefieras estar ahí y no acompañando a Lelé”, escribió el seguidor en uno de los posteos más recientes de Mica. Ella no dudó en contestar y escribió: “Este viaje estaba planeado hace bastante ya. Si no sabés como son realmente las cosas, please no opines, gracias”.

Una vez que expuso su respuesta, algunos de los fans de Mica decidieron defender su posición, mientras que otros se mantuvieron convencidos de que entre las hermanas hay algunos problemas no resueltos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos