13.4 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024

Canta Conmigo Ahora: Alma Pellegrini cantó y emocionó hasta las lágrimas

Publicado el

Ya en la recta final del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral, la joven participante Alma Pellegrini interpretó la canción “Love of my life” y logró emocionar al jurado, entre ellos al Puma Rodríguez.

“Al Puma lo vi en el último instante pararse. Te estaba mirando, se terminaba la canción y ahí llegó tu mano y tu voto”, le comentó Tinelli, apenas terminó la presentación de la participante.

“¿Fue por algo especial, la querías escuchar, no te estaba gustando lo que estaba haciendo y al final dijiste igual le doy mi voto de apoyo?”, indagó el conductor.

“Guau, ella es otra de las cantantes extraordinarias”, arrancó el Puma, visiblemente conmovido.

“Me quedé hasta el final para ver cómo manejaba la media voz, y fue perfecta. Fue llevando la canción, piano, piano. No se emocionó, bah, quiero decir que transmitió emoción no cantando fuerte, porque tiene una voz muy potente, extraordinaria”, la llenó de elogios.

“Y supiste mantener tu respiración, y la melodía, y la media voz, que es tan difícil. Lo que más transmite en el canto popular es la media voz, y cantar dulce, suave, que penetre el alma, el corazón. Y esperé hasta lo último para ver si no me defraudaba, del 1 al 10 es un 12”, cerró el artista venezolano.

Otro de los jurados que se emocionó fue Emanuel Wirtz, habló del “encantamiento y la magia” que transmitió la joven participante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos