13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Canta Conmigo Ahora: Avril Lerman y Pamela Rosenstock se lucieron cantando a dúo el Ave María

Publicado el

Primero fue la santafesina Avril Lerman con su versión de “Nessun Dorma”. Después le tocó el turno a la porteña Pamela Rosenstock Rose, que brilló con “O sole mio”.

Las dos jóvenes abrieron la tanda de Sing-off del miércoles, que clasificó a otros tres finalistas para el grupo de los 16 en el Canta Conmigo ahora que emite Canal 9 Litoral.

En el escenario, Marcelo Tinelli les preguntó si solo cantaban lírico. Avril contó que tenía sus propias canciones de hard rock, mientras que Pamela habló de un repertorio más cercano al pop. Pero esos ritmos quedarán para otras instancias, porque las dos fueron a seguro y volvieron a cautivar a todo el jurado del certamen.

Primero salió a escena Pamela, que cantó el aria de “La Traviata” casi a dúo con los jurados relacionados a la lírica, sobre todo Eduardo Bosio que no pudo controlar los impulsos de doblarle la voz y hacia el final se dio el gusto de interpretarlo a capella con la participante.

Más tarde, Avril cautivó a todos con una versión más solemne pero igualmente brillante de “O Mio Babbino Caro”. Fue tal el nivel que mostraron las cantantes que el conductor se preguntó si no era una injusticia que siguieran participando con temas líricos.

Los jurados resolvieron el duelo y en una elección muy cerrada, Pamela superó a Avril por 97 votos a 93. De esta manera, se garantizó un lugar en la ronda final, que comenzará el próximo lunes, mientras que la santafesina se tuvo que conformar con el último lugar del podio que, de mantenerlo en la gala de este jueves, le permitirá medirse en un Sing-off con Yumi Miyai por el último lugar en la final.

Ave María

Una vez definida la sentencia, el conductor del certamen se quiso dar un último gusto y les pidió que unieran sus talentos en una canción. Las dos jóvenes ajustaron detalles con un gesto y se dieron la mano para desentramar una conmovedora versión del “Ave María”, ante la mirada embelesada del conductor y los jurados.

————————————-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Nacionales

Deportes

Espectáculos