26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Canta Conmigo Ahora: conocé la propuesta de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino

Publicado el

Durante la noche del certamen, Marcelo Tinelli sorprendió con un saludo. Mirando hacia su derecha, vio a Soledad Aquino, su expareja y madre de sus hijas Candelaria y Micaela. “Sole un día tiene que venir como jurado, fue cantante flamenca, bailarina flamenca. Cande, invítela a mamá”, dijo el conductor, oscilando con su mirada hacia el panel de los 100 y hacia la platea.

Invitación

“Me muero si viene mamá al jurado, al lado mío así chusmeamos todo, sugirió la joven, mientras Aquino saludaba con una sonrisa y dejaba la puerta abierta. “Quién te dice…” deslizó con una sonrisa y un gesto que dejaba ver sus ganas. “Sabe mucho mamá, de flamenco, de todo”, insistió la influencer, y lanzó una advertencia. “Es picante mamá”.

Inmediatamente, Tinelli expresó con un gesto irónico: “Ya la conozco”, y su comentario provocó la risa de todos. Todavía tentada, Soledad recordó sus días internada en un sanatorio, peleando por su vida y con las visitas de su exmarido y sus hijas. “No sé cómo las enfermeras no se iban cuando me cantaba. Me hacía serenatas que estaban muy buenas, las escuché después”, relató en señal de agradecimiento por la compañía en aquellos días difíciles.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos