Si algo tiene de particular Canta Conmigo Ahora, es que Marcelo Tinelli conjuga la emoción de las voces de los cantantes con algunas situaciones que se viven en el estudio.
En esta oportunidad, la primera concursante en pasar al escenario a demostrar su entonación fue la cantante callejera Dámaris Sully. La artista, visiblemente nerviosa, contó que esta vez estaba acompañada por su mamá y por su amigo Rodrigo, que también canta en la calle como ella. El joven, de solo dieciséis años, se presentó como “el maestro” y, con una guitarra en la mano, apostó contra Marcelo a que si Dámaris superaba los 84 puntos que necesitaba para pasar a la final cantaría La Malagueña, a dúo con ella.
Cabe recordar que la semana pasada se vivió una situación muy tensa entre algunos miembros del jurado cuando escucharon a Dámaris. A la hora de votar, después de que Sully cantara Amiga traidora, de Ángela Leiva, rápidamente se encendieron las luces de los jurados, que quedaron atrapados en la voz y en la soltura de la joven. En ese momento, Bebe Contepomi dejó en evidencia a Celeste Carballo. “Impresionante. No canten cumbia porque van a sacar 99, les aviso porque Celeste no se levanta si cantan cumbia”, dijo tajante.
Tinelli no perdió la oportunidad para generar un debate entre los miembros del jurado y entonces le preguntó su opinión al Puma Rodríguez. “Yo, como presidente del jurado, voy a hacer una amonestación a Celeste. Ella no puede, ella tiene que juzgar a la cantante”, explicó el venezolano.
En esta ocasión, no hubo dudas en cuanto al puntaje. Luego de cantar Fue difícil, una de las canciones que interpreta Rodrigo Tapari, la participante obtuvo 93 puntos y pasó directo a la final.
En cuanto a la devolución de los expertos, no hubo disidencias entre ellos. El Puma la felicitó a Dámaris por su voz sólida y por su afinación perfecta, mientras que Patricia Sosa le destacó su gracia. “Cómo se nota que tenés que enfrentarte todos los días a diferentes públicos que por cantar en la calle a veces no te quieren escuchar”, le dijo y Dámaris asintió profundamente conmovida. Teleshow