14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Canta Conmigo Ahora: el Puma Rodríguez cuestionó a Celeste Carballo por no elogiar a una participante

Publicado el

El artista venezolano sancionó a su colega tras la presentación de Dámaris Sully, que cantó una cumbia.

Este miércoles, en una nueva gala de Canta Conmigo Ahora en la pantalla de Canal 9 Litoral se vivió un tenso momento. Todo se inició cuando el Puma Rodríguez “amonestó” como presidente del jurado a Celeste Carballo porque la cantante no se paró durante la performance de una participante que cantó cumbia.

“Qué hermosa sos, tremendo, qué fuerza tiene, por Dios, es un choreo…”, le dijo Marcelo Tinelli a Dámaris Sully, cuando terminó su presentación. “Impresionante. No canten cumbia porque van a sacar 99, les aviso porque Celeste no se levanta si cantan cumbia”, lanzó el Bebe Contepomi cuando el conductor le pidió que le diera su devolución.

Respetemos las opiniones de todos, Celeste tiene todo el derecho, respetemos”, pidió Manuel Wirzt. “Perdón, ¿qué dice el presidente del jurado?”, le preguntó entonces Marcelo al Puma. “Yo, como presidente del jurado, voy a hacer una amonestación a Celeste”, respondió el artista venezolano.

“Ella no puede, ella tiene que juzgar a la cantante”, justificó la sanción Rodríguez. “Bueno, tampoco me gustó cómo canta”, argumentó Carballo con cara de pocos amigos. “Lo que te digo es que tampoco estaba tan bien, pero bueno…”, completó Celeste poniendo fin al tensoida y vuelta que se provocó durante la devolución.

Cruce

Esta no es la primera vez que José Luis Rodríguez tiene un cruce con sus pares. En la primera edición del certamen se enfrentó a Alejandro Paker. Ocurrió cuando Florencia Álvarez hizo un dúo con Marisol Otero. En ese momento, ambas prepararon la canción Si tú no estás aquí de Rosana, y recibieron un total de 97 puntos. Marcelo Tinelli le dio la palabra a la tribuna, y varios felicitaron a ambas por haber logrado una interpretación sumamente conmovedora.

Paker pidió la palabra: “¿Puedo hacerle una pregunta al Puma?”. No tuvo que agregar nada más para que todo el estudio reaccionara con sorpresa ante el sutil ataque del actor. El cantante, a diferencia de Alejandro, no había votado a la participante y quedó en evidencia delante de todos. El conductor comentó: “Yo tengo miedo de que alguien termine a las piñas antes de fin de año. Arrancaron bien, después se paró uno, ahora se paran los dos”.

El gesto de Paker fue una suerte de venganza por todas las ocasiones en las que el Puma lo interpeló delante de los participantes por no haber pulsado el botón. Tratando de mantener un tono cordial, Paker le preguntó: “Se generó algo que pasa siempre que viene Florencia, hay algo que se revela y nos invade a todos como una ola de mar. Entonces, ¿qué pasó? ¿Qué pasó que el Puma, una de las personas que más se conecta con todos los participantes, no se conectó y no pudo pararse?”.

El cantante venezolano no esquivó la recriminación y respondió: “Después de lo que me pasó para acá, quise decir que no a lo que no está correcto. Ellas están correctas, cantaron bien. Pero entre la razón y el corazón, siempre tengo que buscar la razón, porque emerge y fluye la verdad. Al final de todo esto van a quedar los cuatro o cinco mejores que van a representar a este país en muchas partes. Así lo vislumbro. Entonces, veo a nivel nacional e internacional, entonces tengo que pensar con la razón y no con el corazón, entonces no me levanté”.

Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos