14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Canta Conmigo Ahora: Gladys no pudo contener las lágrimas cuando una participante interpretó “La Pollera Amarilla”

Publicado el

La Bomba Tucumana se emocionó al sentirse homenajeada por Consuelo Castillo, quien eligió su famoso hit para presentarse en el certamen.

La joven, oriunda de Corrientes, decidió homenajear a la cantante y jurado con su tema, lo que hizo que La Bomba no pudiera dejar de llorar.

“Ay, mirá su onda. ¡La amo!”, se oyó a Gladys decir sobre Consuelo, mientras cantaba a la par y se emocionaba por la canción que había elegido para destacarse en el concurso de canto.

Al finalizar su performance, la joven correntina tuvo palabras de agradecimiento para el jurado y un reconocimiento para Gladys.

“Estoy tan feliz de poder estar acá. Para mí, ya gané. Muchísimas gracias al jurado. Con el mayor respeto, le dedico esta canción a La Bomba Tucumana que está acá presente. Gracias de verdad”, dijo la participante, también emocionada por haber llegado a esta instancia de la competencia.

Gladys, agradecida

Fue ahí que Gladys le devolvió la gentileza con sentidas palabras: “La verdad es que, mi amor, sos un ángel y tenés una luz increíble. Yo me sentí homenajeada por vos. Podés cantar lo que quieras porque tenés una voz preciosa”.

“Yo te agradezco porque lograste tocar en mí algo hermoso, un sentimiento precioso hacia vos como mujer. Y me siento en las nubes. Te agradezco por este momento”, finalizó La Bomba Tucumana, que ya había mostrado de sobra que la presentación de Consuelo la había conmovido de verdad.

——————-

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos