15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Canta Conmigo Ahora: Lucia Belén Báez cantó junto al campeón Nicolás Reyna logrando un alto puntaje

Publicado el

El dueto interpretó el tema “Tan sólo tú”, de Franco De Vita. Juntos deslumbraron a todos y lograron sumar 94 puntos en el certamen de canto que ese emite por la pantalla de Canal 9 Litoral.

A la hora de las devoluciones, Bebe Contempomi destacó a Lucia Belén y comentó: “Demostras que podés cantar cualquier cosa” y agregó: “No tenés límites”.

Patricia Sosa, en tanto, aclaró que “le gustó” la performance de la pareja “porque son unos capos y tiene unas voces perfectas” pero creo que “les faltó el ensamble”. “Hay duetos que me gustaron más”, confesó.

Luego, El Puma Rodríguez elogió a los artistas. “Lucia tiene un temple de acero, se nota su presencia en el escenario”, opinó.

Entre los 100 jurados, también opinaron Oscar Mediavilla, Reyde y Rodrigo Tapari. Tras las devoluciones, el puntaje que lograron fue de 94 puntos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos