22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Canta Conmigo Ahora: Lucía Belén interpretó “Simplemente amigos” y Oscar Mediavilla la bancó

Publicado el

Continúan los duelos en Canta Conmigo Ahora y en cada uno de ellos aparecen nuevos talentos en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Y detrás de cada participante, de diferentes edades y puntos del país, se esconde una historia de vida que de alguna manera forma parte de su interpretación. Y cada tanto se presenta alguna perlita que va más allá del concurso y se transforma en una anécdota que sorprende a propios y extraños.

En el segundo enfrentamiento del jueves, Lucía Belén irrumpió en la pista peleando a cada paso con su timidez. Oriunda de González Catán, se presentó ante Marcelo Tinelli, le contó que trabajaba como cajera de supermercado y reveló la responsable de que esa noche estuviera allí: “Cuando tenía 15 años mi abuela me dijo que tenía muy buena voz y que me anote en la escuela de canto”, reveló, según publicó Teleshow.

A la hora de concursar, eligió hacerlo con “Simplemente amigos”, de la mexicana Ana Gabriel. Y como si fuera la coreografía inventada en el Mundial celebrado en tierra azteca, los jurados se fueron levantando como una ola hasta teñir de amarillo casi la totalidad del panel, incluido el siempre exigente Oscar Mediavilla.

“Siento que fuiste a fondo desde el principio hasta el final y a veces por ponerle tanta pasión te corrías de la afinación. Si hubieras administrado un poco mejor, podría haber sido algo memorable. Son detalles, fue una gran interpretación. Tenés un hermoso color, ahora hay que buscar que tu voz no tenga desbordes”, opinó el productor.

“A mí me encantó, me pareciste una bomba atómica. Te auguro una participación espectacular”, agregó Caro Ibarra. “Afinación casi perfecta, se te ve muy segura a pesar de ser muy joven”, señaló Patricio Arellano. Y Sebastián Almada se animó a darle una sugerencia para lo que queda del certamen y de su carrera: “Me gustaría escucharla cantando una canción de Selena, porque tiene el physique du rôle y la polenta que tenía ella y la podría romper”, sugirió el uruguayo.

En eso interrumpieron los redoblantes anunciando la hora de la verdad y la percepción que tenían todos en el estudio se corroboró al sumar 97 puntos. Con el festejo mariachi a todo volumen, Lucía agradeció a cada uno, con la satisfacción de seguir en la competencia y con todo para mejorar ya superados los nervios de la primera vez.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos