14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Canta Conmigo Ahora: Mica Barreto impactó con “Como yo nadie te ha amado”

Publicado el

El conductor quedó deslumbrado con la performance de Mica Barreto y los encargados de evaluarla se fueran parando uno a uno hasta darle un total de 97 puntos. Luego, Tinelli le pidió que le cantara un tema de Camilo Sesto a capela.

En la edición de este lunes de Canta Conmigo Ahora, una participante logró llegar al corazón de Marcelo Tinelli.

“Mi nombre es Mica Barreto. Estar acá para mí es un sueño que vengo anhelando desde muy chiquitita. Yo canto en bares y en eventos privados. Me dedico a la música, pero en la pandemia no lo pude hacer. Así que para mí esta es una puerta muy grande. Espero poder disfrutarlo y que disfruten conmigo esto que amo hacer y me sale del corazón. Quiero dejarlo todo”, dijo la joven de 23 años oriunda de Lomas de Zamora en el video backstage previo a su presentación.

Ya en el escenario, frente al enorme jurado, la joven sorprendió a todos cantando la versión en castellano de “Como yo nadie te ha amado”, de Bon Jovi, que hizo que los encargados de evaluarla se fueran parando uno a uno hasta darle un total de 97 puntos.

“Tremenda, impresionante”, repetía el conductor del certamen de canto que se transmite por la pantalla de Canal 9 Litoral. En tanto, la joven, que contenía sus lágrimas, señaló: “Ante todo, un gusto conocerte. Yo la descubrí un día cantando en Instagram y me pareció una cosa increíble. Empecé a seguirla y pensé: ‘¡Cómo canta esta chica!’. Hasta que un día le dije a los chicos: ‘Tiene que venir a cantar acá’”.

Instagram

En ese momento, Tinelli contó que la participante le había mandado un tema de Camilo Sesto, uno de sus artistas favoritos. “Estoy muy emocionada. Muchísimas gracias a todos, se me secó la garganta. Es un sueño cumplido del que no quiero despertar nunca más”, dijo Mica casi al borde del llanto, antes de presentar a los familiares y amigos que la acompañaban.

El Jurado
El conductor le dio la palabra a Alejandro Paker, uno de los tres jurados que no se paró, quien de todas formas se deshizo en elogios para con la concursante. “Tenés una virtud, tenés un don y una voz maravillosa”, dijo. Y luego se escucharon los comentarios, también positivos, de Romina Salgado, Luciano El Tirri, Locho Loccisano, Walter Domínguez y los integrantes de The Beats.


Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos