14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Canta Conmigo Ahora: Nadia Bianchetti puso el corazón y emocionó a todo el jurado

Publicado el

Nadia Bianchetti, oriunda de Córdoba se presentó al certamen “Canta conmigo ahora”, que conduce Marcelo Tinelli y que se emite por Canal 9 Litoral.

Durante su presentación, Nadia contó: “Mi mejor amigo me dijo ‘voy a mandar un videito tuyo y te voy a anotar en el programa Canta Conmigo’ y yo dije ‘que no, no hay chance que me elijan, no va a haber forma’, a lo que me dice ‘bueno pero no perdemos nada’, así que mandó el videito y la llamada gloriosa ‘Nadia, quedaste en el casting'”.

Y agregó: “Esto se lo voy a dedicar a un amigo y productor que falleció hace cinco años, Mariano Parvex, le decían el Colo. Fue un golpe muy duro para mí y se lo dedico a el, así que para el va dedicado que está en el cielo. Vengo a entregarles mi alma, todo mi corazón, está canción va dedicada para una persona que no está en la tierra y también para mi papá que está muy enfermo”.

La concursante interpretó una versión de la popular canción “Contigo a la distancia”, original del cubano César Portillo de la Luz, pero tiene sus diversas versiones cantada por Cristina Aguilera, Luis Miguel, Andrea Bocelli, Caetano Veloso, entre otros artistas.

“Donde quiera que estés”, dijo Nadia Bianchetti, quien le dedicó su actuación a su papá y a su amigo.

La participante de 33 años debió ser consolada después de brillar en la pista y provocar la emoción en todo el jurado: logró 99 puntos.


Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos