21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Canta Conmigo Ahora: Pamela Rosenstock Rose hizo 100 puntos con “O sole mío”

Publicado el

Como había ocurrido con Avril Lerman y su “Nessun dorma”, Pamela Rosenstock Rose obtuvo el pleno del jurado y se dio el gusto de cantar a dúo con Darío Sayegh.

Ronda de puntajes altos, emociones fuertes y definiciones en Canta Conmigo Ahora. El certamen que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal 9 Litoral, se acerca a sus instancias decisivas y nadie quiere quedarse afuera de la gran final de su primera edición.

En una gala de excelencia, con espacio para el pop, la balada y el rock and roll, los mejores flashes se los llevó la lírica, que volvió a erizar los corazones con una energía que traspasó la pantalla.

La responsable de tanto brillo fue Pamela Rosenstock Rosé, profesora de canto y cantante graduada en el instituto del Teatro Colón. “Son muchas horas de estudiar, de remarla y estar acá es una emoción y una adrenalina fantástica”, destacó en la previa.

Con esos pergaminos, saltó al escenario caliente de Canta Conmigo Ahora con el objetivo de hacer parar al menos a 98 jurados. Ese era el piso que marcaba la noche y para ello resolvió sacar lo mejor de su repertorio: “Voy a cantar con pasión, con el alma, con el corazón porque esto va dedicado a todas las personas que están batallando en la vida”, anticipó en el backstage.

Ya en escena, cautivó de entrada con su look elegante y la sonrisa dibujada en el rostro, mientras empezaron a sonar la inconfundible melodía de “O sole mio”. Al llegar al estribillo, casi todo el panel estaba de pie, y los líricos no resistían la tentación de acompañarla ante el talento que tenían enfrente. Los más remolones guardaron su decisión hasta último momento, incluido Alejandro Paker, que sobre la hora determinó el pleno.

Ya con Tinelli en el escenario, para un abrazo simultáneo de felicitación y contención, la participante se dispuso a escuchar la devolución de los jurados. “Sos una maravilla, te la jugaste, es una canzonetta que conocemos tanto y lograste transmitirla de una manera especial”, destacó el tenor y doctor, Nacho Mintz, quien destacó los 100 puntos que también había conseguido Avril Lerman con Nessun dorma”: “Tenemos una esperanza que la lírica siga creciendo entre la gente joven”.

Como bien destacó Tinelli, Eduardo Bosio, otro de los tenores del jurado, se levantó ni bien la escuchó cantar y no pudo resistir la tentación de acompañarla: “O sole mio es un himno”, se justificó. Dario Sayegh, cantante de templo judío, trajo al recuerdo la versión de Luciano Pavarotti y reconoció no haberla escuchado nunca en la voz de una mujer.

“Me deconstruiste. Es maravilloso lo que escuché. La voz clara, la técnica perfecta, la interpretación increíble. Me dejaste en shock y me gustaría cantar con vos”, señaló el jurado. Y como la televisión está hecha para cumplir sueños, le alcanzaron un micrófono y juntos regalaron una hermosa versión a capella de un clásico de todos los tiempos.

“Yo escuché al maestro Pavarotti cantar ‘O sole mio’ en el Luna Park hace muchísimos años en el Luna Park y ese día decidí ser cantante lírica”, apuntó Gabriela Pochinki, quien agradeció especialmente al conductor por darle lugar al género. “Me llegó al alma”, concluyó mirando a Pamela, que no podía demostrar más su felicidad.

“Tuve el privilegio y la suerte de poder estudiar y sacrificarme mucho. Gracias a mi familia que me ayudó muchísimo”, señaló la participante antes de escuchar el voto cantado: con los 100 jurados de pie y las 100 luces amarillas encendidas, no había lugar para la sorpresa: con 100 votos, obtenía el primer lugar del podio y se aseguraba un lugar en la final. Y en su corazón, se llevaba un recuerdo inolvidable.

Fuente: Teleshow

………………

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos