13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Canta Conmigo Ahora: Sofi de Blas y Jano Piccardo cerraron su tema con un apasionado beso

Publicado el

La actual jurado y su marido cantaron juntos “Endless love” y emocionaron a todos con su interpretación.

Cuando faltan apenas siete emisiones de Canta Conmigo Ahora para que finalmente quede un solo ganador entre todos los participantes que han pasado por el escenario conducido por Marcelo Tinelli, en la noche del martes varias sorpresas que conmovieron al jurado.

Todo comenzó cuando Marcelo presentó al primer concursante, Jano Piccardo. “Va a cantar con su esposa, Sofía, que también estuvo en el primer certamen y la rompen juntos”, anticipó el conductor. Esto es así porque todos los finalistas que van quedando en esta etapa del concurso cantan con algún participante del ciclo anterior.

Jano tiene 35 años y es de Pilar. En esta ronda, Marcelo presentó también un video en donde se escucharon algunos testimonios de amigos y familiares del participante. “Desde muy chico siempre mostró mucho talento y nunca negoció su vocación”, le dijo su primo. “A pesar de que abrió shows con artistas de primera, como Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona, nunca había terminado de explotar”, expresó su tía. Por su parte, su mujer Sofía dijo que se conocieron de una manera sorprendente. “Jano había puesto un anuncio de la venta de un piano pero en realidad no lo vendía y lo hizo para ponerse en contacto conmigo”, reveló. Desde ese momento nunca más se separaron. “Te amo a vos y amo que la música nos conecte”, le confesó ella.

“Gracias al piano diste en la tecla”, bromeó Tinelli. Y le dio paso a Almada que dijo que hay gente que tiene suerte. “Yo vendí un piano y cayó un señor de 70 años”. Entonces, Jano aclaró que el piano no se lo vendió a su mujer. “Nunca lo vendimos y terminó estando en el living de nuestra casa”. La realidad es que él mandó un mensaje a varios conocidos, entre ellos a su actual esposa, que también es cantante. Se juntaron a grabar una canción y luego la subieron a las redes. “Pero un día se hizo tarde, llovía, y así empezamos a salir”, confesó Sofía.

Canta Conmigo Ahora

Tinelli, no conforme con sus respuestas, indagó un poco más sobre el inicio de la relación. “A mí me gustaba él, y yo le dije dale, me interesa el piano para una amiga y ahí él me invitó a grabar algo juntos para las redes”, explayó la mujer del cantante. Y luego agregó: “Estoy muy emocionada de cantar con él y de volver a compartir este escenario”, informó Teleshow.

Cantaron el tema melódico “Endless love” de Lionel Richie y recibieron devoluciones muy buenas de casi todos los miembros del jurado. Marcelo les pidió que canten otra canción juntos y entonaron Let it be, de The Beatles.

Finalmente, Jano obtuvo 100 puntos, que es el puntaje máximo y se convirtió en uno de los 10 finalistas del certamen de canto que se emite por Canal 9 Litoral.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos