15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Canta conmigo Ahora: Trissh, Avril Lerman y Selene Berardone, una sola sigue en carrera

Publicado el

La primera temporada de Canta conmigo ahora está llegando a su fin. Anoche se vivió un emocionante sing off definitorio en el certamen de canto que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Trissh, Avril Lerman y Selene Berardone, brillaron con sus interpretaciones, pero una sola sigue en carrera.

¿Quiénes son las finalistas?

Avril Lerman, la joven cantante de ópera se convirtió en finalista y se largó a llorar al conocer la noticia. La cantante de 21 años se presentó con Nella Fantasia, el clásico italiano de Ennio Morricone, y consiguió un altísimo puntaje de 91 puntos gracias a una virtuosa interpretación que no pasó inadvertida para los jurados.

El puntaje de Avril dejó afuera de la competencia a Trissh, otra de las concursantes más talentosas, y a Selene Berardone, quien cantó después de ella y no pudo superarla. Al recibir el anuncio de Marcelo Tinelli de que era una finalista del concurso, la joven se largó a llorar desconsoladamente.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos