21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

¿Canta Conmigo Kids?: “Las Princes” coparon el escenario y deslumbraron a todos

Publicado el

En un nuevo programa de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli mantuvo una especial conversación con dos nenas que estaban en la tribuna. Las pequeñas, apodadas “Las Princess” se subieron al escenario y sorprendieron al conductor con una muestra de su talento.

“Hay dos nenas ahí que las veo todo el tiempo, me las morfo… ¿Cantan? ¿Quiénes son ustedes dos?”, quiso saber el periodista al ver a las dos pequeñas. “Hola Marce, ¿cómo estas? ¿Todo bien?”, le contestó una de ellas.

“Guau. Yo bien. ¿Ustedes?”, se mostró sorprendido Marcelo, ante la respuesta y la actitud de una de las nenas. “Yo soy Delfina, pero me conocen más como la Princess Delfi”, le reveló una de las pequeñas. “¿Te digo Princess Delfi o Delfina?”, la indagó el conductor y quiso saber sobre su parentesco. “¿Ustedes dos son hermanitas?”, continuó Marcelo.

“Sí, somos hermanas”, le contestó Delfina y otra consulta de Tinelli provocó la risotada de los presentes.”¿Se llevan bien?”, les preguntó y las nenas contestaron distinto. “Sí”, aseguró la mayor y la nena de 6 años la contradijo: “No, nos peleamos”.

Conmovido con la actitud de las nenas, Marcelo las invitó al escenario. “Marce, te tenemos un regalo, en realidad dos”, le reveló Delfina y le hizo entrega de un bolso con un kit para los asados.

“No me digan que cantan”, se mostró sorprendido el conductor y una de las nenas le confesó que son cantantes. “Sí, cantamos, bailamos y actuamos”, le reveló la mayor, dando comienzo a su actuación, donde motivaron al jurado a pararse y a acompañarlas con aplausos. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos