26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Carlos Perciavalle se casó con Jimmy Castilhos

Publicado el

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos dieron el sí y celebraron su boda con una fiesta para 400 invitados. “Soy un ser feliz. Me siento enamorado como un chico de 18 años. Es una cosa disparatada y a la vez divertida”,confesó el capocómico de 82 años.

La cita acaparó la atención de los medios y entre la lista de invitados confirmados se encuentran Reyna Reech; Pablo Echarri y Nancy Dupla; Ludovica Squiru; Gerardo Romano; Gabriela Acher; Eunice Castro; Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez; Juan Cruz Bordeu, el hijo de Graciela Borges; Jorge Fucile, un reconocido jugador de fútbol uruguayo y muchas figuras de renombre.

La verdad es que él se está encargando de todo. Tiene una energía increíble, yo no podría hacerlo. Yo opino de algunas cosas. Si era por mi no hubiera hecho nada. Él está en cada detalle. Se ocupa de los veganos, vegetarianos, del que come carne tenga del tipo que le gusta. Todo. Me divierte ver como va armando el evento”, destacó el humorista sobre su pareja en diálogo con Revista GENTE.

Qué contó Perciavalle del look y de los shows

Carlos Perciavalle contó: “Hay varios shows -uno va a estar a cargo de El Polaco-, pero para mi todo va a ser una sorpresa porque Jimmy no profundiza. Pasaron tantas cosas. Imaginate que hace unos días descubrimos que la persona a la que contratamos para que organice todo era un estafador y nos robó plata. Tuvimos que salir a armar todo de cero. ¡Todo! Esto lo tuvo muy mal a Jimmy, se puso loco”.

En cuanto a mi look quiero estar canchero y que la gente diga que soy un jovato canchero que se agarró un pendejo. Los colores que elegí son el blanco y el celeste, combinándolas con unas zapatillas deportivas de la marca Nike. Esas zapas son lo mas grande del mundo, me han hecho sonreír en las fotos por tener los pies descansados. No hay nada igual”, detalla entre risas.

No va a haber luna de miel, pero desde el 17 marzo planean arribar a Buenos Aires para comenzar una gira de la obra La nave de Perciavalle que los llevará también a Córdoba, Mendoza y Rosario. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Darán un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos