3.9 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
ESCÁNDALO

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos rompieron el silencio tras la denuncia por abuso

Publicado el

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos, rompieron el silencio, tras el escándalo que se desató por una denuncia de abuso contra la pareja.

A mediados de junio, Tadeo Suárez acusó a Carlos y a su marido, por presunto abuso sexual, privación de la libertad y amenazas.

A los pocos días se conoció la noticia de la separación de la pareja, y en A la Tarde (América TV), Gustavo Descalzi, íntimo amigo de ellos, reveló detalles de lo sucedido. “La crisis se provocó por una denuncia realizada por un paracaidista hace una semana“, comentó el notero uruguayo.

Primero explicó que los mencionados continúan sin ratificar la denuncia de abuso contra el actor y su esposo en los tribunales de Morón, provincia de Buenos Aires.

Según la palabra de la abogada Valeria Campos, el muchacho perjudicó a otras personas con falsas promesas y estafas.

Carlos y Jimmy confirmaron la denuncia por estafa

Al ver esta nota tanto Carlos como Jimmy compartieron la noticia en sus redes sociales. “Empieza a verse la justicia contra este estafador, Tadeo Suárez de la ciudad de Melo“, sentenció Perciavalle en sus historias de Instagram, dando a entender así que todos los dichos de ese joven en su contra no son más que mentirar.

Por su parte, Castilhos también compartió la historia de Gustavo Descalzi y expresó: “Se empieza a hacer justicia”

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos